Adecose crea una web para la educación financiera

30/09/2016

M. Á. V. El nuevo espacio proporcionará materiales, documentos, publicaciones y enlaces que ayuden a la formación de los ciudadanos en este ámbito y, específicamente, en los seguros.

Adecose participa en la programación del Día de la Educación Financiera estrenando un espacio web que proporcionará materiales, documentos, publicaciones y enlaces que ayuden a la formación de los ciudadanos en este ámbito y, específicamente, en los seguros. El objetivo de la Asociación de Corredurías de Seguros es «la mejora de la cultura financiera de la población, dotándola de herramientas, habilidades y conocimientos para adoptar decisionesinformadas y apropiadas».

Este espacio «nace con vocación de crecer y de compartir con otras organizaciones adheridas al Plan Nacional de Educación Financiera contenidos de interés público para el mejor conocimiento financiero de la sociedad, para avanzar en el objetivo de la asociación de difusión de la figura de la correduría de seguros,  y para promover la calidad y la transparencia del sector asegurador español», insisten en Adecose.

La nueva microsite enfocará sus esfuerzos  a potenciar  la educación financiera orientada a la jubilación y al ámbito del seguro y a concienciar a la población de la necesidad de previsión. También busca fomentar la cultura aseguradora a través de la puesta en valor de la actividad de las corredurías de seguros.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.