Colonial revoluciona la Castellana con el Discovery Building

04/11/2016

diarioabierto.es. Un edificio que iba a ser demolido se convierte en una de las ofertas más atractivas en plena zona prime de Madrid.

discovery-buildingColonial ha presentado el proyecto “Discovery Building”, un nuevo edificio que se ubicará en la calle Estébanez Calderón 3-5 de Madrid, a escasos metros de la Castellana, una de las zonas más cotizadas de Madrid. El proyecto ‘Discovery Building’ supone una inversión total de 43 millones de euros, que incluyen la adquisición del edificio (30 millones), comprado en mayo de 2015, y la construcción de un nuevo inmueble (13 millones), y contará con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad actuales.

Se ha iniciado ya la comercialización del edificio y actualmente se encuentra en fase de construcción. La entrega está prevista para julio de 2017.

Estébanez Calderón 3-5 fue adquirido por la compañía en mayo de 2015. El trabajo de seguimiento de las oportunidades del mercado realizado por el equipo de Colonial permitió identificar un edificio que, con la intención de ser demolido, se vuelve a construir de nuevo en el mismo espacio sin perder edificabilidad. Esta singularidad se convierte en una ventaja competitiva sobre el resto de la oferta y permite a Colonial ofrecer un edificio de nueva construcción con las mejores y más avanzadas características en plena zona prime de Madrid.

“Este proyecto comporta una gran novedad en el mercado de oficinas de Madrid. Es una nueva construcción en pleno centro de negocios, algo muy poco habitual y que lo convierte en un edificio único, con las mejores características y toda la innovación en la zona de mayor demanda de la ciudad”, explica Albert Alcober, director de negocio de Colonial.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.