Dos soluciones de ‘cloud computing’ para gestión de RRHH y comercial

11/05/2011

diarioabierto.es. Enter Systems (Grupo MC Asociados) comercializa una aplicación de gestión integral de recursos humanos, IntegRHO, basada en 'cloud computing' o informática en la nube. En cuanto a los sistemas de gestión comercial CRM (customer relationship management o gestión de relaciones con clientes), basados también en la nube (CRM cloud computing), cabe destacar los que comercializa S4G.

“El concepto cloud computing abarca varias modalidades y definiciones. Entre los principales, destaca la accesibilidad desde cualquier punto conectable a Internet, la alta disponibilidad permitiendo un uso casi garantizado y transparente  24×365, la seguridad mediante la que se garantiza el acceso controlado a los recursos, la reducción de costes mediante una asignación de recursos real a las necesidades y la evolución y adaptación a las nuevas tecnologías de forma inmediata”, explican los responsables de la Enter Systems.

Disponible dentro de la plataforma Cloud Computing AWS de Amazon, la totalidad de los módulos del sistema de Enter Systems, como nóminas, presupuestos, selección, formación como competencias, portales o  planificación, convierten a integRho en una de las primeras aplicaciones en nuestro país que está completamente disponibles en esta modalidad y en el entorno de producción. Hay que señalar que Amazon AWS es una referencia mundial en cuanto a infraestructura para servicios de aplicaciones en cloud.

IntegRHo es una aplicación integral de administración de RRHH, diseñada con las últimas tecnologías para trabajar en entorno web. Modular y muy intuitiva, ofrece una alta disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información, mediante el uso intensivo y extraordinariamente eficiente de la tecnología de bases de datos relacionales. Reúne todas las funcionalidades, básicas y avanzadas, para la gestión integral de los procesos de RRHH. Además, su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante, aunque la aplicación contempla un servicio de atención al cliente permanente y consultoría especializada.

S4G y Salesforce

Los sistemas CRM cloud computing que comercializa S4G están basados en la herramienta líder a escala mundial Salesforce (vídeo explicativo). Más de 100.000 empresas a escala mundial y de todos los sectores -desde grandes compañías como Cisco, American Express, Toyota, Google o Dell, hasta gran cantidad de pymes- utilizan ya esta herramienta que se puede probar de forma gratuita. Para ello, sólo hay que registrarse en la web de S4G .

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.