El seguro certifica su conciliación

03/02/2017

M. Á. V. AXA España, RGA Seguros y Generali España son algunas de las 80 empresas que en 2016 han logrado el certificado EFR.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, presidió la celebración del X Aniversario de Fundación Másfamilia. Durante el acto se han entregado los certificados EFR a 80 entidades que en 2016 han logrado este sello de calidad en materia de conciliación. AXA España, RGA Seguros y Generali España son algunas de ellas.

Además, Mutua Madrileña, Pelayo, y Mapfre se encuentran entre las compañías que han sido reconocidas por haber trabajado durante 10 años bajo la certificación EFR y por su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial de la compañía.

Rafael Arnedo, subdirector general de Medios de Mutua Madrileña, ha señalado que «en Mutua Madrileña dedicamos tiempo, esfuerzo y recursos considerables a desarrollar una política de conciliación basada en iniciativas y programas concretos y adecuados a las necesidades de las personas. Porque creemos que debe formar parte de nuestra estrategia empresarial».

Mutua Madrileña consiguió por primera vez el certificado de Empresa Familiarmente Responsable en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados. La aseguradora posee la calificación A+, la máxima posible.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.