El 22 de junio, Día de la Oficina en Casa

19/05/2011

diarioabierto.es. Con la oficina en casa las empresas ahorran costes y los empleados ganan tiempo, reducen su estrés y son más productivos. Además, se minimiza el impacto de las emisiones de CO2 sobre el medio ambiente.

Con la oficina flexible, que permite a los empleados trabajar en casa cuando así lo prefieran, las empresas se ahorran unos 1.200 euros por empleado al año. Los trabajadores ganan tiempo libre y aumentan su productividad, pues no sufren las interrupciones de los ladrones de tiempo cotidianos: el sonido de los teléfonos, reuniones improductivas, interrupciones constantes…

Para que empresas y trabajadores tomen conciencia de esta realidad que ya se ha impuesto en los países más avanzados de nuestro entorno, Workplace Innovation Group (WIG) ha impulsado la celebración del Día de la Oficina en Casa, el próximo 22 de junio. Para lograr su propósito qué mejor herramienta de difusión viral del evento que Internet. Se ha creado la web El Día de la Oficina en Casa, y el evento ya se difunde en LinkedIn, Facebook y Youtube. También puede seguirse en Twitter.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.