Pelayo refuerza el jurado del Premio Juristas

22/02/2017

M. Á. V. Se incorporan Eduardo Torres-Dulce, Consuelo Madrigal, y Victoria Ortega.

Se ha constituido formalmente el Jurado del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que cuenta como presidente con Landelino Lavilla. Formado por miembros del mundo académico, de las instituciones jurídicas, de los grupos de comunicación más representativos y por alguna de las mayores firmas de abogados de ámbito internaciona, el jurado se ve reforzado con la incorporación de Eduardo Torres-Dulce, Consuelo Madrigal, y Victoria Ortega.

Con el patrocinio de este premio, Pelayo Mutua de Seguros quiere trasladar a la sociedad los valores que desde las ciencias jurídicas han de fomentarse y protegerse por todos los juristas como ejes fundamentales en los que se asientan las sociedades democráticas de los Estados Modernos.

El Premio está dotado con treinta mil euros, gozando de exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

El XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio tiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.