Weston Hill impulsa un foro en Londres para analizar estrategias de inversión ante la incertidumbre global

02/03/2017

diarioabierto.es. 150 ejecutivos intercambiarán impresiones sobre el nuevo entorno macroeconómico.

La ‘family office’ Weston Hill organiza este jueves en Londres el Weston Hill Global Private Wealth.

Se trata de un encuentro entre ‘family offices’ de primer nivel y altos directivos procedentes de Europa, Oriente Medio y América, en un marco en el que el Brexit y el nuevo Gobierno de Estados Unidos provocan incertidumbre para multinacionales e inversores globales, que se plantean si deben revisar sus planes estratégicos.

Los expertos advierten de que se avecina un cambio del paradigma global, por lo que se trata de un buen momento para reflexionar acerca de objetivos y planes de acción.

El evento está organizado por la compañía fundada por el español Javier Miñana New York Business Group, en cooperación con varias firmas entre las que destacan la española Weston Hill y la norteamericana Pimco.

En el evento participarán los tres socios fundadores de Weston Hill, Juan Garrido, Luis Sans y José María Garrido, quienes hablarán sobre inversiones en el sector financiero, agroalimentario y sanitario. Además, participan la fundadora de Global Institutional Investor, Paz Ambrosy, el economista Daniel Lacalle, el gerente de inversiones de Consilio Family Office, Luis Olazabal, el representante de Bankinter Luis Benito.

A nivel internacional, acudirán ponentes de primer nivel como el magnate inmobiliario norteamericano Maxwell Drever, el inversor danés Per Wimmer o el ex asesor del Gobierno griego en materia de inversiones Thanos Niforos.

Weston Hill es un ‘family office’ con orientación de empresa de capital riesgo especializada en el ‘middle market’ y un enfoque claro en cuanto a la adquisición y gestión de compañías sólidas con un fuerte componente de crecimiento.

Hasta el momento, el equipo gestor ha generado retornos consistentes y está preparando el desarrollo internacional de la firma donde ven oportunidades en las nuevas dinámicas de mercado mencionadas anteriormente.

New York Business Group es un holding asentado en Estados Unidos que organiza eventos en Nueva York, Miami, Londres, Madrid y Dallas en los que líderes del sector se reúnen para explorar nuevas oportunidades de inversión.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.