Quiero interpretar al malo de James Bond

13/03/2017

Carmen Duerto.

Asistimos en Londres, con el actor Diego Osorio, que antes fue financiero, a la presentación mundial del nuevo SUV de Range Rover, el Velar. Allí hablamos con él y también, coincidimos con una prima de la princesa Corinna, Lili Zu Sayn Wittgenstein que nos comentó “conocí al rey Juan Carlos, en una cacería que dio la princesa Von Thurn und Taxis, pero no estaba con Corinna, que es un mujer estupenda y muy buena madre”.

El padre de Diego Osorio, jugaba al polo, su hijo también lo practica. Miguel Osorio y Díez de Rivera, era marqués y conde, Diego Osorio Nicolás-Correa no tendrá más título, que el conseguido estudiando Administración de Empresas en Inglaterra. Es un joven sobradamente preparado que hace unos años le dio un disgusto a su madre, Gloria, cuando le dijo que abandonaba las finanzas para dedicarse a la interpretación “lo lleva mal, la verdad pero ve que no vivo debajo de un puente, que soy feliz y lo acepta”.

El joven que se hizo conocido en la sociedad española por haber sido el primer novio de Ana Boyer y el intermedio de Eugenia Silva, decidió hace cinco años dedicarse a “lo que más me gusta en el mundo” la interpretación.

Quizás, su novia actual, Jordan Hewson, hija de Bono el cantante de U2, le sirva para abrirle las puertas de los fotocoles de Estados Unidos. Ambos se conocieron por amigos comunes y ahora está enamorado hasta la médula, tanto es así que ambos ya se han presentado a sus respectivas familias políticas. Jordan estuvo en navidades en España y Diego, hizo lo propio en Dublín, con un incidente menor, los vinos y velas que llevaba como regalo para sus “suegros”, le fueron requisados en el control de seguridad del aeropuerto. “Ella subió a instagram una foto de los dos juntos el día de mi cumpleaños, 31 de diciembre y así es como se hace público. Estoy muy feliz. Jordan trabaja también en Nueva York en una empresa de tecnología social. Yo me veo casado porque vengo de una familia con un nucleo muy divertido de cinco hermanos”.

Diego no reniega esa doble realidad en la que vive “es verdad que mi familia es aristócrata y he sido novio de mujeres conocidas. Mi padre siempre decía “que el dinero y las mujeres nunca se cuentan”, pero es verdad, así es mi vida y no hay ningún conflicto. Lo que me considero es lo que soy, actor. Estoy súper orgulloso de mi familia pero no me considero ni más ni menos que nadie por los títulos que puedan llegar a tener, ni tampoco mejor o peor por haber estado con una niña o con otra. Soy una persona normal y corriente que se enamora y desenamora de gente y parte de ellas han sido interesantes para la prensa. Yo voy a la mía, al margen de los titulares que hagan de mí”.

Hablamos con Diego Osorio en Londres, durante la presentación de un nuevo coche SUV que está a caballo entre el Range Rover Evoque y el Sport. Diego es socio de una empresa de motos pero de siempre, su coche es un Range Rover Sport porque “aprendí a conducir en el campo con un Defender, son coches que no te dejan tirado”. Según Google, Diego Osorio vive a caballo entre Nueva York y Madrid y se encarga de manejar un fondo de inversión familiar, pues hay que actualizar los datos porque según él mismo nos aseguraba en Londres “Llevo ya muchos años viviendo en Manhattan de mi trabajo como actor y si no lo viera viable no seguiría. Estoy triunfando porque vivo de lo que me gusta pero obviamente viviría mejor si estuviera en España porque haría más cosas”. Como actor su sueño sería “interpretar al malo de James Bond” y como se inclina por los papeles de malo, hizo dos pruebas para “Narcos” pero no le cogieron.

Vive y trabaja en Nueva York y allí seguirá residiento, si Trump lo tiene a bien “me parece que su política exterior es muy peligrosa. En Nueva York soy emigrante, tengo una licencia de trabajo que tengo que renovar y me pueden echar en cualquier momento, así lo sentimos muchos de los que viv

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.