La Sareb alquila 400 locales, naves industriales y oficinas y ofrece los seis primeros meses gratis

16/03/2017

diarioabierto.es. La condición de los seis meses de carencia se extenderá durante los cuatros meses en los que estará activa la dirección de internet www.SarebAlquilerComercial.es, donde se mostrarán los inmuebles con fotos y datos de interés.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de alquiler de más de 260 locales, casi 70 oficinas y 50 naves industriales repartidos por toda España, con un periodo gratuito de seis meses.

Los activos de esta campaña se ubican en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, aunque hay mayor concentración en el arco mediterráneo. Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía suman más del 35% de la oferta disponible.

Las fichas permiten ponerse en contacto con el agente comercializador del activos de uno de los cuatro gestores inmobiliarios de Sareb (Altamira, Haya, Solvia y Servihabitat), bien a través del teléfono o de forma telemática mediante un formulario.

Para el director de Gestión de Alquileres y Generación de Valor de Sareb, Nicolás Díaz Saldaña, la campaña de alquiler terciario es una oportunidad «muy interesante» para autónomos y emprendedores porque el periodo de seis meses de carencia, que mejora los dos meses que ofrece de media el mercado, supone un «balón de oxígeno» para consolidar los negocios que se instalen en estos inmuebles.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.