Pelayo refuerza el patrocinio de la Selección

17/03/2017

M. Á. V. Julen Lopetegui, y su antecesor, Vicente del Bosque, protagonizan la campaña #LaDiferenciaPelayo.

Pelayo lanza la segunda fase de su campaña, #LaDiferenciaPelayo, de la mano de Julen Lopetegui, actual seleccionador, y Vicente del Bosque, su antecesor. Los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, juntos por primera vez, una campaña que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, explica que “la #LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también, nuestra diferencia radica en cómo hacemos las cosas y cómo entendemos la manera de ofrecer nuestros productos y servicios, no aseguramos coches, casas y vidas, si no los coches, las casas y las vidas de cada uno de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar para identificar sus necesidades con agilidad, para ofrecerle soluciones diferentes, personalizadas e innovadoras”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.