Allianz estrena su primer programa de voluntariado corporativo

24/03/2017

M. Á. V. La aseguradora ofrece más de 400 plazas para estas actividades, que se podrán hacer incluso durante la jornada laboral.

Allianz ha lanzado su primer programa de voluntariado corporativo como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa. La aseguradora ofrece a  sus empleados la posibilidad de hacer acciones de voluntariado incluso dentro del horario laboral.

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha contado con el soporte de la Fundación Hazloposible, experta en voluntariado corporativo, responsable de la creación y puesta en marcha de un portal web específico para Allianz cuyo fin es acercar las oportunidades de voluntariado a los empleados interesados en participar en estas actividades.

“En Allianz hemos querido dar un paso más en nuestro rol como empresa responsable y comprometida con nuestro entorno. Gracias al programa de voluntariado corporativo podemos implicar directamente a nuestros empleados en causas solidarias ofreciéndoles la posibilidad de participar dentro del horario laboral”, explica Francisco García Vegas, subdirector general y responsable de Recursos Humanos y Comunicación. “Creemos firmemente en que para tener un alto impacto social hay que tener una fuerte implicación de la compañía, de sus empleados y de las entidades benéficas; los tres actores son imprescindibles”, añade.

Tras una experiencia piloto con 150 empleados de sus oficinas de Madrid, Barcelona y A Coruña en 2016, este año Allianz ofrecerá a sus empleados más de 400 plazas para actividades de voluntariado, durante todo el año, y  en toda España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.