Tres imprescindibles para el buen tiempo

31/03/2017

Carmela Díaz.

Por fin los días largos y soleados van ganando la partida al mal tiempo y apetece disfrutar de nuevo del tiempo de ocio al aire libre. Hoy os presentamos tres productos imprescindibles para los meses estivales que se aproximan: las alpargatas con el diseño más atractivo, una buena crema para la piel y una fragancia suave y fresquita para nuestras salidas veraniegas.

Las alpargatas. Es el calzado mediterráneo por excelencia y hoy os presentamos los modelos que nos propone la firma Sixtyseven para esta temporada. La firma alicantina moderniza las espardeñas de arraigo tradicional convirtiéndolas en centro de los looks más versátiles de la primavera-verano 2017. Las nuevas alpargatas realizadas en pieles metalizadas o ante son ideales para conquistar las calles de la ciudad, los destinos playeros o los paisajes campestres.  El oro, la plata y el bronce las recubren en formato mules o modelos de corte más clásico, detalles como los volantes las enriquecen aportándole un aire informal y divertido. Nada mejor que calzarse unas alpargatas para completar un estilismo cómodo, actual y con un toque muy español.

La crema de Monoï. Polysianes -una de mis marcas de tratamiento preferidas- es una gama de cuidados solares y sublimadores de los Laboratorios Klorane, con texturas y olores inimitables. Inspirados en el secreto de belleza de las tahitianas que utilizaban el aceite sagrado de Monoï para los masajes de la piel y el cabello, un ritual polinesio imprescindible, es la primera gama de cuidados a base de Monoï de venta en farmacias y parafarmacias. La crema de Monoï nutre, hidrata y sublima la piel durante todo el año, pero es especialmente beneficiosa en verano. El secreto reside en el trío de principios activos estrella de Polysianes:

  • Monoï:aceite sagrado con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.
  • Morinda:superfruto polinesio rico en proteínas, oligoelementos y polifenoles, con propiedades antioxidantes y antirradicales.
  • Vitamina E:el mejor aliado para proteger la membrana celular y ralentizar el envejecimiento cutáneo, gracias a su acción antioxidante.

La unión exclusiva de estos tres activos tiene un poder antiedad excepcional, nutritivo y regenerador. Después de la exposición solar protege del fotoenvejecimiento y revela el brillo del bronceado. Envuelve la piel con suavidad y la perfuma con delicadeza. Este año, la crema de Monoï se viste con un envase edición limitada. El azul laguna recuerda al Pacífico, el dorado sugiere la arena cálida, y las flores de tiaré rinden un bonito homenaje a las mujeres polinesias.

Un perfume fresquito. Con las altas temperaturas se agradecen las fragancias suaves, no empalagosas, las que dejan una estela sutil. Por eso Elizabeth Arden acaba de presentar White Tea, una nueva fragancia muy delicada que invita a disfrutar del momento y es ideal para la llegada del buen tiempo. White Tea deleita en su salida con notas de mandarina italiana y sensuales notas de acordes de brisa marina. Su composición destaca en el corazón notas de extracto de té blanco, absoluto de rosa turca y de mate de Paraguay que transportan a un lugar cálido y exótico, mientras las persistentes notas de madera de la India, el absoluto de las semillas de hibisco y un exquisito trío de almizcles conducen a un final armonioso. Inhalar. Es un perfume especialmente ideado para mujeres aventureras que disfrutan de su tiempo libre en espacios abiertos.

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.