El grupo Catalana Occidente revoluciona sus páginas web

25/05/2017

M. Á. V. Cada vez que el usuario busca a un agente, éste le acompaña durante toda la navegación, para que pueda recurrir a un asesoramiento experto en cualquier momento.

Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, las cuatro compañías del Grupo Catalana Occidente, cuentan con nuevas páginas web con un diseño renovado y una estructura de contenidos pensada para ofrecer una navegación más fácil e intuitiva.

En estas webs los usuarios pueden informarse sobre productos, encontrar a su mediador, localizar su taller más cercano, declarar un siniestro o consultar el cuadro médico. La entidad también destaca que cada vez que el usuario busca a un agente, éste le acompaña durante toda la navegación, para que pueda recurrir a un asesoramiento experto en cualquier momento.

Las páginas están disponibles en varios idiomas (castellano y catalán, en el caso de Seguros Catalana Occidente; castellano, catalán e inglés, en el de Plus Ultra Seguros y NorteHispana Seguros; y castellano, catalán y euskera, en el de Seguros Bilbao). Desde las nuevas webs se proporciona acceso directo a las redes sociales y blogs de las compañías del grupo, donde se pueden encontrar consejos y artículos sobre el hogar, el coche, la salud o el ahorro.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.