Los mediadores son «el motor» de Caser

26/05/2017

M. Á. V. El director general, Ignacio Eyriès, reclama profundizar en la profesionalización de la red propia, formada por 1.200 agentes exclusivos y 135 oficinas de agencia.

Más de 200 personas asistieron en el madrileño Circuito del Jarama a la Convención de Mediadores del Grupo Caser, con el lema ‘Tú eres el motor’. El Plan Estratégico 2015-2019 contempla el desarrollo y la expansión de su red propia que ya cuenta con 1.200 agentes exclusivos y con 135 oficinas de agencia.

El director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, destaca el relevante papel de la mediación en el desarrollo de la compañía. «La esencia del valor del agente se transmite a través de la confianza y la proximidad, pero el cambio debe venir a través de los soportes, mecanismos y tecnología», señala. Remarca la importancia de adoptar una actitud digitalizadora y de poner el foco en el agente como verdadero motor del cambio en el grupo Caser.

El director general de Caser, Ignacio Eyriès, subraya la evolución de la compañía y de su “consolidado y diversificado modelo de distribución”, así como el avance en la digitalización de los procesos. Y muestra algunos de los retos para este ejercicio, entre ellos, profundizar en la profesionalización de la red propia, continuar con la expansión y el desarrollo territorial, incrementar la eficiencia y la explotación de las carteras, e insistir en la transformación digital.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.