La Fundación Pelayo refuerza la ayuda a proyectos sociales

29/05/2017

M. Á. V. La aseguradora amplía su apoyo al fútbol femenino y a su selección con ‘Todofutboleras.com by Pelayo’ . // Video de presentación

La Fundación Pelayo aportará este año 175.000 euros a proyectos sociales, tras el fallo del concurso realizado en la última reunión de su Patronato. Ha seleccionado las iniciativas a financiar tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que cada año organiza tanto para grandes ONG, como para empleados del Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social. Este año ambas convocatorias han contado con aproximadamente un 30% más de participación.

Los proyectos seleccionados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En el caso de proyectos que vienen de la mano de empleados de Grupo Pelayo que colaboran con entidades sociales, se valora la implicación de los trabajadores en éstos, la organización que los propone, el destino de los fondos y la  coincidencia con los fines de Fundación Pelayo.

Apoyo al fútbol femenino

Por otra parte, la aseguradora impulsa ‘Todofutboleras.com by Pelayo’ y se une a uno de los portales de referencia del fútbol femenino con el objetivo de convertirse en un referente en la información acerca de la Selección, que afrontará a partir del 16 de julio su participación en la Eurocopa de Holanda.

El director de marketing de Pelayo Seguros, Francisco Cabrero, explica que el grupo «siempre está con La Roja». «Queremos aportar nuestro granito de arena en difundir el fútbol femenino. Estamos muy ilusionados con este proyecto porque lo merece, la selección española es un gran activo con el que trabajar», señala. Recuerda que los canales de ‘Pelayo con la Roja’ se han convertido en punto de referencia de información, unión de aficionados y apoyo para las jugadoras, que ahora encontrarán la información más especializada en Todofutboleras.com by Pelayo.

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en la Eurocopa 2016. Además, Pelayo patrocina a la Selección Sub’21 y a la de Fútbol Femenino.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.