Pelayo apoya el Campus Vicente del Bosque

31/05/2017

M. Á. V. Es un modelo que une el deporte con valores como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo, y con un estilo de vida saludable.

El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, presenta en Madrid la nueva edición de su campus, que, con la colaboración un año más de Pelayo, acogerá a más de un millar niños y jóvenes durante l junio y julio en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y este año Menorca. El campus Vicente del Bosque está patrocinado también por Lidl, Banco Santander, Air Europa, y Ayuntamiento de Estepona.

Se consolida un modelo que une el fútbol y el deporte con valores como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo, «que son claves en el desarrollo de los más jóvenes”. Además se intenta inculcar un compromiso con un estilo de vida saludable, donde el desarrollo mental va acompañado de la práctica deportiva y una buena alimentación, “unos hábitos beneficiosos para cuerpo y mente que deben aprenderse desde la infancia”.

El Campus fomenta la diversidad, y todas las sedes reservan un 5% de las plazas para niños autónomos con alguna discapacidad.

Francisco Cabrero, director de Marketing de la aseguradora, considera que el Campus Vicente del Bosque  “es un ejemplo en todos los sentidos, por conseguir superarse y crecer año a año”.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.