Los mejores spas de aeropuerto

02/06/2017

Carmela Díaz.

Uno de los más grandes placeres es disfrutar de tratamientos y masajes que recomponen cuerpo y mente. Si, además, puedes tomarte tu tiempo para descansar en un spa durante tu espera para coger un vuelo o entre ciertas escalas internacionales el relax incluso sabe mejor. Pero, ¿sabes cuáles son algunos de los spas más exclusivos de aeropuerto? El buscador Jetcost nos ayuda a descubrirlos…

Dubái. En el aeropuerto de esta ciudad de Emiratos es imposible aburrirse por la cantidad de servicios y tiendas que ofrece. Pero si en vez de comprar queremos darnos el capricho de un tratamiento completo, hay que acudir al Timeless Spa del Airport Hotel. Allí se puede disfrutar de gran variedad de terapias exclusivas de bienestar, rejuvenecimiento y belleza, como masajes y tratamientos corporales o faciales. Entre sus productos estrella se encuentran varios masajes de 90 minutos de duración: el masaje con esencias del desierto, con una selección de aceites esenciales aromáticos inspirados en el desierto, la terapia con piedras calientes, en el que mezcla del calor de piedras volcánicas combinado con aceites terapéuticos, o el masaje a 4 manos Timeless, en el que dos terapeutas trabajan simultáneamente consiguiendo una total relajación y sanación del cuerpo. El spa está disponible para todos los clientes de Emirates las 24 horas del día los siete días de la semana, aunque es recomendable reservar si uno ya conoce su tiempo de espera. Por cierto, no hay que preocuparse de cómo ir vestido, ellos proporcionan ropa interior desechable, bata y zapatillas.

Londres-Heathrow. Es el aeropuerto más grande de Europa; por él pasan diariamente 190.000 pasajeros, lo que le convierte en el más transitado del mundo. Algo que aprovechó Noella Gabriel para asociarse con British Airways y crear los Elemis Travel Spa. En estos spas, situados en las salas VIP de British Airways del aeropuerto, se ofrece a los clientes de primera clase, del Club World y también para los socios Gold un menú de tratamientos de quince minutos gratuitos entre los que destacan el esmalte de uñas para ellas y el afeitado First Class para ellos.

Helsinki. Como no podía ser otra manera en el país que venera el culto a la sauna, en el aeropuerto de la capital finlandesas el Via Lounge Spa dispone nada más y nada menos que de cuatro: una de madera y abeto de los Alpes, otra de piedras calientes, otra de vapor y una sauna tradicional finlandesa. El recinto, que tiene capacidad para atender a cien de personas a la vez en sus amplias instalaciones, cuenta, además, con una piscina de agua fría y otra de agua mineral. También ofrece tratamientos de relax y masajes realizados en salas privadas. La entrada al spa tiene un precio de unos 45 euros, aunque para los miembros de Finnair Plus Platinum es totalmente gratuita.

Sídney. Este lugar relaja solo con verlo… Se trata del Payot Spa que se encuentra en el aeropuerto australiano de Kingsford Smith. Según cruzas sus puertas de cristal todo invita a la relajación: su música, sus paredes cubiertas con plantas, sus flores naturales… Todo el recinto ha sido creado por el prestigioso diseñador Marc Newson y ha ganado varios premios internacionales por su originalidad. El spa ofrece una variedad de tratamientos de 20 minutos impartidos por esteticistas y masajistas cualificados en salas con poca luz rodeadas de naturaleza. ¿Lo único malo? Solo está disponible para los pasajeros de primera clase de Qantas o los que posean la tarjeta Platinum de Oneworld Alliance.

Madrid.  La T4 del aeropuerto de la capital de España está a la altura de los mejores aeropuertos internacionales. Su oferta de ocio, firmas de lujo y gastronomía es excepcional. Además, cuenta con dos espacios saludables Esenza by SHA situados en la T4 y su satélite diseñados para mejorar la experiencia de los pasajeros. Ofrecen tratamientos terapéuticos y relajantes, tratamientos de belleza y estilismo, alimentación fresca, orgánica y saludable (basada en los principios nutricionales del equipo médico de la clínica SHA), así como una cuidada selección de productos de salud y belleza.

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.