Bergé Auto premiada por su innovación

24/06/2017

Motor Lobby.

Galardonada con el premio ‘Automotive News Europe/AIC Leader Award 2017’, se reconoce la «extraordinaria trayectoria» de la empresa como líder en la distribución de automóviles.

Este premio es un reconocimiento a su destacada proyección internacional y su constante capacidad de innovación, la entrega de este este importante galardón se produjo esta semana, con motivo de la celebración del Congreso Anual de Automotive News Europe.

«Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento internacional del que Automotive News Europe/AIC nos hace merecedores, y que pasamos a compartir con el destacado grupo de empresas del sector del automóvil que, desde 2010, han sido igualmente distinguidas con este premio por su sobresaliente desempeño en sus respectivas áreas de actividad», indicó el consejero delegado de la empresa, Jorge Navea.

Desde 1979, Bergé Auto se ha consolidado como socio estratégico de los principales grupos automovilísticos mundiales y ha centrado sus actividades en las áreas de Distribución, Retail, Servicios Financieros y Logística. La empresa se muestra «plenamente consciente» de la creciente importancia del entorno digital en una economía cada vez más centrada en el cliente, lo que le ha impulsado a evolucionar su modelo de negocio con el objetivo de poder afrontar con éxito las nuevas oportunidades derivadas de este escenario.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.