Silvia Heras asciende en Zurich

25/06/2017

diarioabierto.es. Directora de Marketing y Comunicación.

Silvia Heras ha sido nombrada directora de Marketing y Comunicación de Zurich, y será la responsable de un área bajo la que recaen los departamentos de comunicación interna, comunicación y eventos relacionales con los mediadores, comunicación externa (prensa y redes sociales), y patrocinios y marca.

El objetivo de este área es fortalecer el posicionamiento de marca e incrementar la visibilidad de Zurich en el mercado, apoyándose en la estrategia de patrocinios y en la experiencia digital de marca. Además, desde el departamento se promoverá y protegerá la reputación de Zurich, gestionando la comunicación con todos los grupos de interés de forma oportuna y atractiva, y aprovechando las nuevas tecnologías para dar un salto cualitativo en transparencia y cercanía hacía sus equipos, mediadores y clientes.

La incorporación de Silvia Heras al Grupo Zurich en España tuvo lugar en el año 2009 en Madrid, y se desplazó a Barcelona en 2011 para incorporarse al equipo de Marketing de Zurich como Head of Marketing Communications, cargo que desempeñó hasta 2014 cuando se hizo cargo de la Dirección de Marketing de Zurich en España,que ha desempeñado hasta la fecha.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.