Helvetia revoluciona sus seguros de Hogar

26/06/2017

M. Á. V. Élite 20.20 ofrece responsabilidad civil de perros peligrosos y de cazadores, rotura de peceras, instalación solar o retirada de árboles, entre otras coberturas.

Helvetia ha renovado su oferta de seguros de Hogar con el lanzamiento de una línea de productos que permite al cliente mayor personalización y agilidad en la contratación y un abanico más amplio de coberturas y garantías para dar la máxima seguridad en su vivienda.
Helvetia Hogar 20.20 supone una «profunda actualización y renovación» de los productos anteriores. La nueva gama de seguros de Hogar de la compañía ofrece las coberturas «más completas» del mercado, amplios límites en las coberturas de robo y daños por agua, y los servicios más exclusivos, como la reparación de electrodomésticos y Bricohogar, entre otros.
Se proponen dos modalidades de contratación que se adaptan a las características de cada vivienda: Helvetia Hogar Élite 20.20 y Helvetia Hogar Alquiler 20.20. Helvetia Hogar Élite 20.20 ofrece responsabilidad civil de perros peligrosos y de cazadores, rotura de peceras, instalación solar o retirada de árboles, entre otras. Helvetia Hogar Alquiler 20.20 dispone de un completo abanico de garantías tanto para arrendadores como para arrendatarios, entre las que destacan el impago del alquiler, la responsabilidad civil, la inhabitabilidad temporal de la vivienda y la protección ante los actos vandálicos.
Además de estos dos nuevos productos, la compañía seguirá comercializando Helvetia Hogar Vital, el producto con las coberturas imprescindibles para garantizar la seguridad de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.