Zurich busca duplicar su negocio con pymes

27/06/2017

M. Á. V. Pone en marcha un modelo de negocio colaborativo para reforzar su apuesta por el mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Zurich Seguros ha puesto en marcha un modelo de negocio colaborativo para reforzar su apuesta por el mercado de pymes y grandes corporaciones. Se beneficiará de la experiencia del equipo de Zurich Empresas, así como de su red de distribución y de una política de suscripción unificada.

El esquema supondrá una nueva forma de trabajar entre las áreas de Empresas, Distribución y Suscripción, asume el proceso de transformación impulsado por la aseguradora, y se adapta a las nuevas necesidades de las empresas.

Con esta reestructuración, la entidad se ha marcado el objetivo de duplicar su cuota de mercado en pymes.

«Estamos ante una nueva e ilusionante etapa para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de todas las empresas y estoy convencido de que lo conseguiremos», explica Vicente Cancio, CEO de Zurich en España.

Único equipo de suscripción

Este nuevo modelo estará liderado por Carlos Palos y contará con un solo equipo de suscripción bajo la dirección de Fernando Daudén, que aplicará una sola política con capacidad de decisión en el mercado y de adaptación de los seguros y riesgos que actualmente se están ofreciendo a grandes corporaciones y que ahora se aplicará también a empresas de tamaño medio.

Beatriz Valentí continuará siendo directora general de Zurich Empresas, donde se mantienen las unidades de gestión de cliente, ingeniería de riesgos, Vida y Pensiones para empresas, operativa de negocio y gestión de grandes brókeres, de forma que se seguirá potenciando el modelo de relación con grandes clientes.

Además, se reforzará el equipo de desarrollo de producto, que dirigirá la propuesta de valor en cuanto a coberturas y posicionamiento de mercado para todo el segmento de empresas. La aseguradora señala que «ofrecer esta gestión de riesgos y coberturas a todos los niveles supondrá ajustar las primas para ser competitivos con las empresas de diferentes tamaños».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.