Hiscox lanza un seguro de gestión de crisis

27/06/2017

M. Á. V. 'Security Incident Response’ protege ante actos criminales, terrorismo, secuestros, detenciones o extorsiones y riesgos relacionados con la seguridad de la información.

Hiscox, aseguradora especializada en riesgos profesionales, ha lanzado en España ‘Security Incident Response’, un seguro de gestión de crisis para protegerse ante el aumento de amenazas potenciales como terrorismo y violencia política y criminal.

Este producto ayudará a las empresas a proteger a sus empleados, operaciones, marca y reputación, complementando los recursos ya existentes de seguridad o si es necesario actuando de manera independiente.

Ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño, desde pymes hasta multinacionales, «una respuesta ágil y accesible» para incidentes, gestión de crisis, asesoramiento estratégico y servicios de recuperación, para una amplia gama de amenazas como actos criminales, terrorismo y riesgos políticos, así como secuestros, detenciones o extorsiones y riesgos relacionados con la seguridad de la información. Además, proporciona los recursos necesarios para ayudar a las compañías a crear programas de formación para prevenir incidentes de seguridad.

La póliza permite acceso exclusivo a la consultora global de riesgos Control Risks e incluye la cobertura de todos los gastos de ésta para ayudar a las empresas a gestionar una crisis, incluyendo la asistencia de consultores y expertos técnicos, así como informes y soluciones posteriores al incidente para asegurar un regreso progresivo a la actividad normal del negocio.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.