Las carteras de inbestMe triplican la rentabilidad de los índices internacionales

14/07/2017

diarioabierto.es. El primer roboadvisor catalán logra un rendimiento medio del 2,8% en el primer semestre, frente a 0,8% del promedio de un benchmark mixto.

La rentabilidad media de las carteras de inversión de ETF gestionadas por inbestMe, el primer roboadvisor catalán, triplica la media de los índices internacionales al cierre del primer semestre del año. La rentabilidad media obtenida es de 2,8% frente a 0,8% del promedio de un benchmark mixto de índices internacionales.

La evolución de la fintech desde su puesta en marcha en marzo indica que ya opera 4 millones de volumen negociado bajo gestión y más de 1.500 personas conocen su perfil de inversor a través de su plataforma.

Registrado como Agencia de Valores autorizada por la CNMV (nº 272), inbestMe opera como gestor automatizado de carteras de inversión basadas exclusivamente en ETF o fondos indexados cotizados, los más eficientes del mercado. Se presenta como «un revolucionario modelo de Inversión Inteligente pionero en España, altamente eficiente, que maximiza la diversificación y personalización, y que opera con total transparencia e independencia».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.