El éxito de MB Boutique Hotels está en escuchar a los clientes y marcar la diferencia

19/07/2017

Jonathan Méndez, gerente. Apostamos por el sistema de franquicia para expandir el negocio.

Cuando nos vamos de vacaciones intentamos compaginar todo aquello que nos gustaría tener. Un hotel cerca del mar o en plena montaña, un poco de relax mientras disfrutamos del paisaje, esa brisa marina que rodea toda la zona costera, o simplemente respirar el aire fresco que recorre la sierra. Hoy día, en vacaciones, las zonas costeras despuntan con respecto a los destinos del interior. Sobre todo, en la comunidad andaluza, donde la Costa del Sol, con los siete millones de visitantes que recibe anualmente, pone de manifiesto su encanto popular y atractivo internacional.

Y es que, en verano, se prevé que visiten esta localidad 4,6 millones de turistas internacionales y 2,4 nacionales; sin duda, el motor de muchos de los negocios en estos lugares, más si cabe en la temporada estival, donde el sector hotelero viene condicionado por su nivel de ocupación.

En MB Boutique Hotels llevamos con el cartel de “Completo” desde finales de marzo. Y es que, hemos sabido desvincularnos de la oferta tradicional propia de la zona, al ofrecer servicios totalmente innovadores, como es la incorporación de la tecnología domótica en las instalaciones.

Hace más de 35 años que nació Menyber, empresa familiar con vocación de gestionar el alquiler de viviendas turísticas en Nerja. Años que nos aportaron una gran experiencia y conocimiento del mercado para el que trabajamos, el tipo de turista que llega a nosotros, lo que busca y qué espera de cada estancia. Precisamente, escuchar al cliente es lo que nos ha permitido crecer y conformar lo que ahora conocemos como MB Boutique Hotels, un hotel capaz de hacer las delicias de cualquier cliente facilitándole la estancia y anticipándonos a sus necesidades.

Expertos en detalles
Poner atención a los detalles que ofrecemos es uno de nuestros objetivos, siempre pensando en los huéspedes nacionales, pero también en los internacionales. Nos esforzamos en cómo facilitarles la estancia para que disfruten, y no sólo dentro del hotel, también durante su periplo por la Costa del Sol. Sabemos que, precisamente, los detalles son los que marcan la diferencia y, en eso, somos expertos.

Ingleses, suecos, irlandeses y holandeses encabezan el ranking de los turistas que se decantan por MB Boutique Hotels como punto estratégico para visitar Málaga. Y dentro de nuestras fronteras, andaluces (por cercanía), madrileños o catalanes son los que encabezan las reservas.

Hace aproximadamente año y medio que decidimos incorporar una nueva línea de negocio y apostar por el sistema de franquicia para expandir nuestro modelo. Veíamos que el hotel tenía éxito y que nuestra labor era reconocida y valorada dentro del sector con galardones como el Travelle’s Choice de TripAdvisor, además de liderar el ranking de los mejores hoteles de Andalucía. Nuestro modelo de negocio es totalmente apto para implantarse en España y en el extranjero, siendo los focos urbanos españoles objetivo principal de nuestra expansión, donde poder crecer de manera fuerte y consolidada.

Focalizamos nuestro trabajo diario en una constante búsqueda de novedades. No queremos que los huéspedes se acostumbren a lo tradicional, sino que puedan disfrutar de nuevas comodidades. Nuestro objetivo es marcar la diferencia e ir más allá, sorprender a cada usuario para hacer que su estancia en nuestras instalaciones supere toda expectativa.

Este 2017, estamos asistiendo al despegue en el sector hotelero. Después de pasar por unos años de recesión donde el turismo nacional se vio notablemente afectado. Ahora, con un incremento del 5,2% de turistas en la Costa del Sol, con respecto al pasado año, y cosechando cada vez mejores cifras, podemos dar fe que el sector está asistiendo a uno de sus mejores momentos. Y esperamos que estas cifras se mantengan, pues será señal de éxito.

Más información
→ Consultar las condiciones para ser franquiciado
En Twitter seguir el hashtag #MBBoutiqueHotels
→ Seguir a MB Boutique Hotels en Instagram o su perfil en Facebook

Jonathan Méndez es fundador y propietario de MB Boutique Hotels.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.