11 millones de clientes de El Corte Inglés podrán pagar con el móvil con Samsung Pay

20/07/2017

diarioabierto.es. Si se registran antes del 31 de agosto, una bonificación de 10 euros para comprar.

La tarjeta de El Corte Inglés se suma al pago por móvil de la mano de Samsung Pay. Se convierte así en la primera tarjeta privada del mundo que permitirá a sus casi 11 millones de titulares pagar con el móvil, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Quienes registren antes del 31 de agosto su tarjeta El Corte Inglés en Samsung Pay —sólo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles—, recibirán una bonificación de 10 euros que podrán gastar en compras realizadas en sus establecimientos hasta esa fecha. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Foto de @SamsungEspana.

La de El Corte Inglés es la primera tarjeta privada del mundo que ofrece a sus titulares la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en Internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con tecnología NFC
Samsung Pay es un servicio de pago móvil de Samsung Electronics que está disponible en prácticamente cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta contactless. A través de la tecnología NFC (identificación por radiofrecuencia), Samsung Pay proporciona a los consumidores una forma de pagar en todos los establecimiento.

 

Más información
⇒Seguir en Twitter a El Corte Inglés (@elcorteingles) y a Samsung España: @SamsungEspana

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.