Sharenjoy estrena en España el primer seguro de experiencias del mundo

24/07/2017

Miguel Ángel Valero.

Desde 3,99 euros en Internet, garantiza cualquier evento de ocio y permite a quienes se lo pierdan acudir al próximo más similar con un acompañante y todos los gastos pagados.

Sharenjoy, la insurtech española ganadora en 2016 del concurso Incubadora Digital de Caser y seleccionada este año en el Top 10 mundial por StartupBootcamp, lanza en España el primer seguro de experiencias del mundo. Esta póliza garantiza la experiencia de cualquier evento de ocio en España a través de Internet de forma simple, transparente, digital y low-cost, desde 3,99 euros.

El objetivo es  asegurar 110.000 experiencias el primer año. El seguro permite a quienes se pierdan un evento acudir al próximo más similar con un acompañante y todos los gastos pagados.

Sharenjoy ofrece toda la cobertura de un seguro Multiriesgo completo, y dedicará un 6% de los beneficios a causas sociales elegidas por el cliente.

Tras su lanzamiento en web, la empresa, fundada por Toni Salom, Matías Rodríguez, Luis Quetglas, Roberto Sancha y Francisco Álvarez, lanzará su aplicación para Apple y Android en el último trimestre. La versión móvil incorporará al seguro experiencial el factor colaborativo, ya que el precio baja cuantas más personas suscriban el seguro.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.