Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya volverán en septiembre para mostrar las novedades del sector

24/07/2017

diarioabierto.es.

El recinto de Feria de Madrid acogerá entre el 20 y el 24 de septiembre tres salones simultáneos, Intergift, Bisutex y MadridJoya, que reunirán profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines.

El momento en el que tienen lugar los salones es «clave» para la presentación de novedades «enfocadas a la campaña de Navidad y Reyes», tanto para el comercio especializado como para las grandes superficies, y también para el mundo profesional de diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de moda y decoración, ha detallado Feria de Madrid en un comunicado.

En la pasada edición de los tres salones se registró un crecimiento en el número de visitantes del 2,15 por ciento. Los datos han reflejado la presencia de 41.935 profesionales procedentes de 75 países. La oferta del año pasado reunió a 1.566 empresas y marcas de 24 países.

Intergift, el salón especializado en el mundo de la decoración, volverá a acoger la acción ‘Espacio en Obras’, que cumple su tercera edición, y que se sirve de la «capacidad creativa de un interiorista para integrar elementos seleccionados de los stands del salón en una muestra». Este año la experiencia correrá a cargo de Esther Sánchez Lastra.

Por su parte, Bisutex presenta como novedad los nuevos stands ‘MINIS’, que albergarán las propuestas de 50 empresas y diseñadores jóvenes que abogan por la artesanía. También MadridJoya dispondrá de este tipo de puestos para empresas emergentes. Este año contará además con «una destacada presencia de la joyería creativa» a través de la participación de la Asociación de Joyas de Autor.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.