Personaliza tu bolso con una iniciativa 100% española

28/07/2017

Carmela Díaz.

Uno de los complementos irresistibles para las mujeres es el bolso; quizá es el complemento supremo al que solo pueden hacer sombra los zapatos. ¿A que os parecería fabuloso que cada uno de nosotras pudiésemos idear un bolso único y además personalizarlo en cada momento? Pues ahora un proyecto español ha conseguido hacerlo realidad: Pamapamar nos invita a crear nuestros bolsos y hacer que luzcan diferentes con cada nuevo look.  Detrás de estos innovadores accesorios personalizables está la emprendedora Marta Coronado, una profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda.

Esta firma pionera ha nacido en Pamplona con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizable que se adapta a cada mujer y cada circunstancia. El proyecto ofrece la posibilidad de hacer de cada bolso una pieza única sin perder su esencia gracias a un estudiado diseño que permite combinar distintas partes y elementos decorativos para tener varios estilos en un solo accesorio.

Marta Coronado, una profesional que ha ejercido durante muchos años como diseñadora creativa de marcas de moda, nos confiesa que el lanzamiento de esta iniciativa se trata de un proyecto personal, una idea que tenía en mente hace años pero que por motivos personales, familiares y nuevos retos profesionales estaba en pausa. “Quería crear accesorios que se adaptasen a la metamorfosis diaria que experimenta la mujer sin perder su naturaleza, su origen, ese detalle diferenciador. Con este reto, he creado un bolso que se presta a variar su apariencia y adaptarse a looks formales e informales sin perder su esencia, aquello que lo distingue del resto”, asegura la fundadora de Pamapamar.

Actualmente, la marca permite hacerse un bolso a medida gracias a la combinación de carcasas, asas, accesorios, bolsas… pero pronto ofrecerá otros accesorios como cinturones, llaveros, bolsos minis o pulseras. Todos los complementos tienen en común que la elección de los distintos elementos, la ausencia y/o la presencia de los mismos permiten a cada mujer jugar con su imaginación, sus looks y las tendencias aplicando sus gustos e inspiración a sus necesidades diarias. La firma ofrece una amplia gama de colores, estampados, bordados y materiales que forman una gran diversidad de accesorios, que van desde las más cómodas bandoleras para citas informales hasta bolsos de mano para estilismos más formales o sofisticados.

“La calidad y el detalle está cuidado hasta el extremo. Hemos seleccionado la mejor materia prima para conseguir productos de piel de la más alta calidad. Además, contamos con bordados a mano que hacen la pieza única. Todo está pensado para que esta nueva generación de mujeres independientes y rodeadas de nuevas tecnologías tenga más fácil su día a día sin perder su personalidad y sofisticación”, explica Coronado.

Un bolso completo puede estar entre los 350 y los 500 euros. Por el momento los bolsos se pueden comprar online (reciben pedidos de todas partes del mundo), aunque están trabajando para poder estar presentes en los próximos meses en establecimientos físicos.

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.