Los ‘chatbots’, la compra programática o los marketplaces, anzuelos de The Valley

07/09/2017

diarioabierto.es. La escuela de negocios imparte sesiones de impacto, en busca de nuevos alumnos.

¿Quién no utiliza hoy alguna herramienta de mensajería instantánea como WhatsApp Messenger? Casi todos, y los jóvenes, sobre todo. Por eso las empresas atienden hoy a sus clientes mediante chatbots, unos programas de inteligencia artificial capaces de conversar con el usuario dando respuesta a dudas y haciéndole sugerencias. Este negocio, que según los expertos se valora en 3.200 millones de dólares, será este mes de septiembre objeto de debate en The Valley Digital Business School. Pero hay otros muchos más eventos, diseñados como convocatorias abiertas al público cuya intención es captar nuevo alumnado. De momento, durante septiembre y octubre, se celebran estas sesiones:

En Madrid
Cómo coger la gran ola de la Compra Programática gracias a la formación, con Gonzalo Galván y Humberto García Pina. En esta sesión se informará del Executive Program inProgrammatic Trading, que pretende formar a profesionales en la compra programática, área en constante crecimiento. Se explicarán las ventajas de esta especialización y sus posibles usos.
Room Mate Human REvolution: Transformación en cultura, personas y entornos, con Rosana Fernández Espeso, directora global de Recursos Humanos en Room Mate Hotels. Como caso práctico, se explicará cómo Room Mate Hotels se ha transformado por completo a través del proceso de digitalización toda su cultura, así como sus espacios de trabajo y su forma de ver el presente y el futuro.
Jornada de puertas abiertas. Máster en Digital Business (MDB). El profesional del futuro, con Luis Moreno Ortí, Head of Innovation en Havas Media Group, María Lafuente, alumni del MDB+ de The Valley, y Juan Luis Moreno, director Académico en The Valley. Saber los requisitos que las empresas demandarán próximamente brindará la posibilidad de prepararse con antelación y asegurarse el éxito. En esta sesión se explicarán cuáles son las cualidades a desarrollar y el mejor camino para conseguirlo: la formación.

En Barcelona
Marketplaces: La conquista de los grandes escaparates digitales, con Mónica Casal, eRetail Director en Elogia, y  Victor Font, CEO de Kavehom. Se analizarán los distintos modelos de marketplaces que existen, así como sus oportunidades y amenazas. En este taller se mostrará la forma de integrar estas nociones en una estrategia de canal de venta y cómo poder vender online sin necesidad de un equipo técnico. Además, se hará hincapié en los distintos métodos para testear nuevos productos, liquidar stock y entrar en mercados internacionales

En Valencia
La transformación digital: ¿es oro todo lo que reluce?, con Carlos Puig, CEO de LEDIT. Esta charla expondrá las tendencias y el impacto que la transformación está teniendo en los diferentes sectores y áreas de negocio, así como sus luces y sombras. También se presentará el Executive Program in Digital Marketing, itinerario formativo que impartirá The Valley en la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio de Valencia a partir del 3 de noviembre.

 Y en Canarias, ‘blockchain’
Con intención de mantener informados y formados a sus antiguos alumnos o “vallians” en canarias, quienes podrán hacer también networking allí, The Valley en Canarias organiza los #ValliansDay. El primer ValliansDay será el jueves 5 de octubre a las 17.30 h. en la sede de The Valley Las Palmas de Gran Canaria, y contaremos con la presencia de Antonio Gonzalo, que hablará de Blockchain.

 

Más información
⇒Consultar fechas, horarios y direcciones en la Agenda de eventos de septiembre y octubre de The Valley
⇒Seguir en Twitter a The Valley: @TheValleyDBS

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.