Pelayo adelgaza su cúpula con un único director general, Francisco Lara

29/09/2017

Miguel Ángel Valero. La mutua sustituye las actuales tres Subdirecciones Generales por una Dirección General, que ocupa el hasta ahora subdirector general Corporativo.

El consejo de administración de Pelayo ha nombrado a Francisco Lara Martín como director general de la mutua.

Lara es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Auditor de Cuentas Miembro del ROAC. Ha trabajado en Ernst & Young como auditor de cuentas. Inició su relación con el Grupo Pelayo en 1998 como director de Auditoría Interna del Grupo. Posteriormente fue nombrado director general de Munat Seguros.

En la actualidad ocupa el puesto de subdirector general Corporativo. Al mismo tiempo, es consejero de Pelayo, miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Inversiones y consejero de Agropelayo.

El nombramiento de Francisco Lara supone un cambio de modelo organizativo, creando una Dirección General que gestione la aseguradora, en lugar de las tres Subdirecciones Generales existentes hasta ahora. Esta modificación coincide con la baja en la entidad de Salvador Sanchidrián, tras 17 años de permanencia en la mutua, los últimos  al frente de la Subdirección General de Negocio.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.