Nationale-Nederlanden muestra la fotografía urbana en 360º

05/10/2017

Miguel Ángel Valero. La aseguradora hace "un homenaje a las historias cotidianas que suceden día a día en Madrid, a nuestro alrededor y, por supuesto, a sus protagonistas".

La instalación ‘Retratos con alma que cuentan historias’, una innovadora muestra del ‘street portrait’, una nueva modalidad de fotografía urbana centrada en exhibir la realidad en forma de retrato, estará hasta el 7 de octubre a la entrada del centro comercial de Príncipe Pío (Paseo de la Florida, 2, Madrid).

Se trata de una original muestra de imágenes de personas de Madrid, en formato 360º, con las que el espectador podrá interactuar en una estructura en forma de cubo gigante instalada por Nationale-Nederlanden. «Se trata, no sólo de mostrar las caras de los protagonistas, sino también las historias que hay detrás de cada una», explican en la aseguradora.

El espectador «traspasará la imagen de los retratados para adentrarse en su interior, estrechando el vínculo, identificándose con ellos, conociéndolos», insisten en Nationale-Nederlanden, que hace «un homenaje a las historias cotidianas que suceden día a día en Madrid, a nuestro alrededor y, por supuesto, a sus protagonistas».

Los mejores talentos de Street Portrait

Esta exposición es el resultado del concurso de fotografía #nnStreetPortrait que NationaleNederlanden lanzó, a través de Instagram, para buscar a los mejores talentos de Street Portrait de España. Los participantes tuvieron que captar los rostros que encontraron a su paso, la espontaneidad de la calle, para construir un caleidoscopio urbano repleto de historias reales.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.