La Fundación Mapfre pone voces a la solidaridad

11/10/2017

M. Á. V. Los dobladores de personajes como Batman, Maléfica y Vin Diesel participan en un plan para recaudar fondos para proyectos de entidades.  // Video

Las voces de los personajes de Batman, Maléfica y Vin Diesel participan en un proyecto de la Fundación Mapfre para aumentar la solidaridad entre los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Voces del Alma‘, que se difundirá principalmente en redes sociales, cuenta con la colaboración de grandes actores de doblaje como Nuria Mediavilla, la voz habitual de Cameron Díaz y Angelina Jolie, entre otros, y que en esta ocasión dará a conocer la labor que lleva a cabo la asociación Pato Amarillo, que mensualmente entrega alimentos a 600 familias con pocos recursos e inmigrantes y que proporciona ropa a los más necesitados. Con su mensaje animará a la sociedad a realizar donaciones mensuales o trimestrales para que Pato Amarillo desarrolle el mayor número de proyectos.

Claudio Serrano, que pone voz a Batman, trasladará a los ciudadanos el mensaje de la Fundación Andrés Marcio, entidad volcada con la investigación de enfermedades raras como la laminopatía, que ocasiona insuficiencias respiratorias a muchos menores.

La voz de Vin Diesel, doblado por Juan Carlos Gustems, también colaborará cpara hacer de altavoz de los proyectos de la Fundación Nido, centro de ayuda a personas con parálisis cerebral severa.

Julio Domingo, director general de la Fundación Mapfre, resalta que Voces del Alma quiere convertirse en “el pulmón de muchas entidades con el doble objetivo de dar a conocer su misión, tan relevante, y recaudar fondos, clave para que entre todos contribuyamos a mejorar el mundo en que vivimos”.

Esta iniciativa se enmarca en el programa #SéSolidario, desarrollado por Fundación Mapfre, que pretende canalizar la solidaridad de la sociedad, de las empresas y de otros colectivos, apoyando de diversas maneras proyectos sociales directos gestionados por pequeñas entidades.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.