Adecose respalda las mejoras en el Pool de Corredores

13/10/2017

Miguel Ángel Valero. Los cambios en la póliza de Responsabiidad Civil Profesional para Mediadores de Seguros no suponen ningún incremento en los precios.

La Agrupación de Responsabilidad Civil de Corredores de Seguros, más conocida como Pool de Corredores, y el Grupo de Trabajo de la Asociación de Corredurias de Seguros (Adecose) creado para proponer mejoras a la póliza de Responsabilidad Civil Profesional para Mediadores de Seguros han mantenido una reunión para analizar las nuevas mejoras que la póliza incorporará a partir del 1 de enero de 2018.

Éstas se añaden a las ya introducidas en 2016 y 2017. Algunas de estas innovaciones son fruto de las conclusiones alcanzadas por el grupo de trabajo de Adecose a lo largo del último año, orientado a identificar junto al Pool de Corredores las nuevas necesidades de los profesionales del sector y proporcionar el mejor producto del mercado en este segmento de negocio.

Los cambios en la póliza de Responsabiidad Civil Profesional para Mediadores de Seguros no suponen ningún incremento en los precios, pese a que suponen la inclusión de nuevas coberturas, como las fianzas penales, la inhabilitación profesional, los gastos de defensa por el uso no autorizado de la propiedad intelectual, gastos y honorarios de gestión de crisis y restitución de imagen, gastos de asistencia psicológica.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.