Bankinter premiará con 4.000 euros a quien acierte los valores del Ibex que tendrán mejor evolución en noviembre

27/10/2017

diarioabierto.es. Es la segunda vez que lanza esta iniciativa, después de que la primera edición, celebrada en agosto, contase con más de mil participantes, sin resultar ninguno de ellos ganador.

Bankinter ha puesto en marcha un concurso dirigido a los interesados en los mercados, denominado ‘Primi-Bolsa’, en el que premiará con 4.000 euros a la persona que acierte los seis valores del Ibex 35 que mejor comportamiento tendrán en noviembre.

Para participar en este juego -dirigido tanto a clientes como no clientes de la entidad-, el usuario que lo desee simplemente deberá entrar en el perfil de Bankinter en Facebook o Twitter y acceder al espacio dedicado en ambos a la ‘Primi-Bolsa’. Una vez dentro de dichos perfiles, el participante puede indicar su pronóstico sobre qué seis valores del selectivo español tendrán un mejor comportamiento en el Ibex -en porcentaje- durante el mes de noviembre.

El plazo de participación se cerrará el martes 31 de octubre a las 23.59 horas y en ese momento empezará el periodo de cómputo. Para calcular el rendimiento porcentual de los valores se tendrá en cuenta el precio de cierre de octubre y el del último día hábil de noviembre.

Una vez comprobada la evolución de todas las compañías, se procederá a identificar al participante o participantes que hayan acertado cuáles han sido las que mejor se han comportado en Bolsa. En caso de empate o que haya más de un ganador, se repartirá el premio entre todos los acertantes. Asimismo, en caso de no haber ningún acertante, se generará un bote para el siguiente concurso.

Para participar en esta iniciativa, solo es necesario ser usuario de alguna de estas redes sociales y mayor de edad. La plataforma del concurso facilita compartir el juego de forma gratuita y voluntaria con amigos y familiares, aumentando así las probabilidades de acierto.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.