Pelayo asegura a los asistentes al España-Costa Rica

10/11/2017

M. Á. V. La póliza incluye el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y en las posteriores al partido.

Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ofrece, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la selección disputa en territorio
español.

La póliza incluye el encuentro de carácter amistoso que España y Costa Rica disputarán el sábado 11 de noviembre en Málaga. Todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio La Rosaleda dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo, que pone de relieve el objetivo de la mutua en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.