Unicaja ofrece hasta el 3% por traspasos de planes de pensiones

20/11/2017

M. Á. V. También bonifica con regalos las aportaciones extraordinarias a partir de 2.500 euros.

La campaña fin de año de Unicaja Banco incentiva los traspasos de planes de pensiones, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 3% del importe ingresado. También se bonifican las aportaciones extraordinarias.

Los traspasos deben superar los 6.000 euros. Serán recompensados con un 2% si el compromiso de permanencia es de 3 años, y con el 3% si es de 5 años. Durante ese plazo, el cliente se compromete a mantener su posición en planes de pensiones de Unicaja y a no realizar un rescate en forma de capital (sí se permite en forma de renta).

Las aportaciones extraordinarias, de 2.500 a 8.000 euros, darán derecho a conseguri regalos, en función de la cantidad: auriculares, bandoleras, altavoces, relojes, torres de sonido, ollas de cocina, entre otros.

La entidad pone el acento en que sus planes de pensiones logran rentabilidades superiores a la media del sector, y en que sus productos cubren  cualquier perfil de riesgo.  La oferta incluye desde aquellos cuya cartera de inversión está formada en su
totalidad por activos de renta fija hasta los compuestos en un alto porcentaje por renta
variable internacional.

Unicaja Banco también destaca el asesoramiento personalizado que ofrece, tanto en la adquisición como en el momento del cobro de la prestación, para ofrecer al cliente la opción más adecuada.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.