Más de 120 empresas y marcas del sector del golf participarán en Unigolf

21/11/2017

diarioabierto.es.

Más de 120 empresas y marcas del sector del golf participarán en la próxima edición de Unigolf, que se celebrará en Ifema del 1 al 3 de marzo, y en la que se podrá conocer las últimas novedades de las marcas de cara a la siguiente temporada así como planificar los destinos para la práctica del deporte.

Según ha informado Ifema en un comunicado, la oferta de las empresa se sumará a propuestas de destinos de golf en España y Portugal. Así, la feria dedicará un área específica para promocionar las oportunidades del país , lo que reforzará su posición como segunda potencia mundial en turismo de golf.

La feria combinará una zona de exposición con un programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos.

Esta segunda edición de Unigolf tendrá lugar en el pabellón 14 de Feria de Madrid en coincidencia con la celebración de CINEGÉTICA 2018, Pasión por la Naturaleza, Caza y Pesca, reuniendo así durante tres días a todos los aficionados a la naturaleza, el golf, la caza y la pesca. El certamen, que organizado por Ifema y promovido por Madrid Golf, S.L. vuelve a contar con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.