Viva La Juicy

22/11/2017

diarioabierto.es.

La icónica marca de moda, Juicy Couture, presenta la nueva edición limitada de Viva la Juicy para estas navidades: Viva La Juicy Pure Parfum. Esta fragancia must-have está decorado con incrustaciones de cristales rosas en el frasco mostrando el lado más divertido, coqueto y lujoso de Viva la Juicy. La fragancia estará disponible en tienda y en online a partir de octubre 2017.

El aroma delicado y sofisticado de Viva La Juicy se concentra en un perfume de lujo, haciendo que el icónico aroma sea aún más irresistible. Hecho de una deliciosa mezcla de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y notas cremosas de ámbar, Viva La Juicy es una fragancia irresistible.

Captando el glamuroso espíritu de Juicy Couture, el frasco de Viva La Juicy Limited Edition Pure Parfum está decorado con cristales de color rosa, lo que refleja perfectamente el resplandor de la temporada navideña. Envuelta en un lazo rosa satinado y dentro de un lujoso cartón rosa satinado, la fragancia es un must-have para todas las chicas Viva.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.