El CEO de Toyota España dirigirá el negocio del coche conectado en Europa

14/12/2017

Motor Lobby.

Agustín Martín, Presidente y CEO de Toyota España, ha sido nombrado máximo responsable de nueva movilidad y coche conectado para Toyota Europa. Compatibilizará ambos cargos.

Desde el próximo 1 de enero de 2018, el Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, asumirá el cargo de Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME), la nueva estructura responsable de todas las actividades relacionadas con la nueva movilidad, el coche conectado y los sistemas multimedia.

De esta forma, el Presidente y CEO de Toyota España será el máximo responsable de uno de los pilares más importantes del futuro de Toyota en Europa ante el creciente escenario de restricciones al transporte privado que se vive en las principales ciudades del viejo continente. El nombramiento de Agustín Martín, que compatibilizará ambos cargos, se enmarca en una serie de cambios en la estructura de Toyota Europa, tanto en su sede central de Bruselas (Bélgica) como en diferentes filiales nacionales con el objetivo de reforzar su organización para dar respuesta de manera prioritaria a las nuevas necesidades de los clientes.

Esta será la tercera vez que Agustín Martín desempeñe una función dentro de la organización de Toyota Motor Europe (TME). Desde que en 1995 comenzara su actividad laboral en Toyota, el actual Presidente y CEO de Toyota España ha desempeñado diferentes cargos en Toyota España y Toyota Europa, en las áreas de postventa, planificación de producto y marketing.

Su última experiencia en Toyota Motor Europe (TME), y justo el paso anterior a su llegada a Toyota España como Presidente y CEO en enero de 2015, fue entre 2010 y 2015, como General Manager de Planificación de Producto (2010-2012) y Director de Marketing para todo el mercado europeo (2012-2015).

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.