Regalos Reyes: ideas para sorprender a los techies

26/12/2017

Marta Villalba. ¿Todavía no sabes qué regalar? Ahí van nuestras propuestas tecnológicas con las que aciertas seguro.

Huawei Mate 10 Porsche Design. Todo lo que inspira Porsche es sinónimo de elegancia, potencia y velocidad. Y el smartphone más top de Huawei es otro ejemplo: un look completamente en negro recubierto con cristal no solo por la pantalla de 6 pulgadas, también en la parte trasera, y unas características a la altura de un móvil premium (6 Gb de RAM, 25g Gb de memoria, batería de 4.000 mAh y una cámara dual Leica de 12 y 20 megapíxeles y la secundaria de 8 MP). Y para rematar, una sofisticada funda de cuero personalizada. Vale 1.400 euros.

Targus Work & Play. Si vas al gimnasio directamente desde el trabajo, esta mochila cuenta con un compartimento especial para el ordenador portátil (de hasta 15,6 pulgadas), acolchado para que vaya perfectamente protegido, y también para la tableta y accesorios y documentos. A la vez te permite guardar todo el equipamiento deportivo para ir al gimnasio, con bolsillo especial para zapatillas, neceser (incluso con bolsa y una zona impermeable para ropa húmeda), la botella de agua y objetos de pequeño valor, como el reloj y joyas. Pero si lo tuyo es el tenis o el ciclismo, existen sendas versiones para guardar la raqueta, pelotas, el casco y herramientas como la llave Allen o los materiales para arreglar un pinchazo. Cualquiera de las tres es tuya por 69,90 euros.

Foreo Espada. Para los que sufran de problemas de acné, la firma Foreo acaba de lanzar este aparatito que emite luz pulsada con tecnología Blue LED Light. Esta entra a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel, atacando las bacterias causantes de esta afección dermatológica tan antiestética. Este dispositivo de fototerapia doméstico además ayuda a la renovación y la cicatrización de la piel y atenúa las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos. Cuesta 149 euros.

Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition. Esta versión para mujeres fashion victim ofrece exactamente las mismas prestaciones de gama alta de este Smartphone, como su logrado diseño todo pantalla, identificación del iris y cámaras de fotos de 12 y 8 megapíxeles. Lo único que varía es el color: un atractivo rosa metalizado que va a juego con una carcasa deluxe con diseño floral y cristales del Swarovski, escogida por Paula Echevarría. Cuesta 949 euros.

Tocadiscos Sony PS-HX500. Si adoras los vinilos y también los equipos modernos con la última tecnología, este tocadiscos te va a encantar: además de reproducir tus queridos discos, también digitaliza la música en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución. Y no es un proceso nada farragoso, sino todo lo contrario. El brazo fonocaptor recto, diseñado con la aguja colocada en el eje central, asegura un balance estéreo excelente e incluye una cápsula redondeada integrada que minimiza la resonancia para lograr una reproducción de sonido pura. Un dispositivo perfecto para cualquier estancia por su diseño actual, elegante y discreto. Cuesta 500 euros.

Chaqueta 3D de Danit Peleg. A original nadie te gana con este regalo. Se trata de una chaqueta impresa (en España) con una impresora 3D (la Witbox 2 de BQ), que por Navidad ofrece una promoción especial con un descuento y se queda en 1.095 dólares. Simplemente entras en la web, compras la tarjeta regalo y la persona agasajada con este presente elige color y otros detalles de la chaqueta para personalizarla. La entregan en España pero debes darte prisa porque la oferta finaliza el 31 de diciembre.

Cámara Furbo para perros. Los que por el motivo que sea quieren saber en todo momento cómo está su queridísima mascota, esta cámara te permite vigilar a tu perro desde cualquier lugar a través del smartphone incluso de noche. Ofrece resolución Full HD y está equipada con un objetivo gran angular de 160 grados, zoom digital de 4x y de un LED infrarrojo de visión nocturna que permite hacer fotos y grabar vídeos a distancia. También dispone de audio bidireccional, es decir, que tú escuchas al can y él a ti cuando le hables. Además, funciona como un dispensador de comida o golosinas para premiarlo, cuando tú quieras, a distancia. Se puede configurar para que envíe una notificación cuando ladre. Ahora, por Navidad, cuesta menos, su precio ha bajado hasta los 179 euros.

Aspiradores inteligentes ILIFE. Al parecer han triunfado en AliExpress, “han sido la sorpresa del año”, según la compañía, ya que los usuarios han manifestado la excelente relación calidad/precio del producto. Estos aparatos que aspiran tu casa por ti se pueden comprar desde 99 euros.

Music CAP. Si sueles llevar gorro para protegerte del frío, con este, además, podrás escuchar tu música favorita y hablar por teléfono cómodamente: integran unos auriculares bluetooth y los botones para controlar la reproducción con un simple gesto y un micrófono. Por supuesto, todo se puede retirar para lavarlo. Se vende en negro y beige, por un precio de 24,95 euros.

Minibatt PowerPad. Esta alfombrilla para el ratón cumple otra función: recargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo a 5V de forma inalámbrica. Basta con colocarlo encima y ya está. Vale 24,90 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.