Fridays está de estreno

17/01/2018

Carmela Díaz.

Hace 25 años, la experiencia Fridays llegaba por primera vez a Europa continental de la mano de Grupo Vips, con la apertura del primer restaurante de la marca en La Esquina del Bernabéu, en Madrid. Hoy, más de dos décadas después, Fridays es la primera marca de restauración casual del mundo y estrena nuevo flagship en España con la imagen renovada de la marca. ¿Dónde? En el Paseo de la Habana 17, casualmente en un emplazamiento muy cercano a su primera ubicación.

Este recién inaugurado establecimiento se ha diseñado para que sea un lugar donde juntos disfrutando juntos de sus míticas costillas con salsa Jack Daniel ́s, sus auténticas hamburguesas americanas al grill con pisos de sabores y un surtido sin fin de cócteles (con y sin alcohol) en un ambiente relajado e informal para familias, grupos de amigos, parejas… Y, por supuesto, también se pueden saborear sus variados aperitivos, los sabrosos sándwiches calientes, las hamburguesas al estilo típico americano, una conseguida comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos, entre los que es imprescindible probar el brownie.

Este gran restaurante de Paseo de la Habana tiene más de 540 metros, espacio para más de doscientos comensales y cuenta con un equipo de cuarenta personas. En el buque insignia de la cadena de restauración se da protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: la barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana.

El nuevo flagship destaca por la imagen renovada que la marca está implementando internacionalmente y que también se llevará a todos los restaurantes con los que ya cuenta la marca en España y en los cinco nuevos restaurantes que Fridays que tiene previsto abrir en los próximos meses, tanto en Madrid como en nuevos mercados en los que aún no está presente.

Este Fridays ha instalado también grandes pantallas por todo el restaurante. De esta manera los fanáticos de los espectáculos deportivos podrán disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions mientras toman unas cervezas, picotean, meriendan o cenan con los amigos.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.