Gesvalt compra Inmoseguros Tasación a Dunas Capital

24/01/2018

M. Á. V. Con esta operación espera duplicar su facturación mediante la valoración de inmuebles para aseguradoras, alcanzando una cuota de mercado del 10% y el liderazgo en éste.

Gesvalt, empresa de consultoría y valoración de activos en los sectores inmobiliario, financiero e industrial, acuerda la compra de Inmoseguros Tasación a Dunas Capital.

Con esta operación Gesvalt espera duplicar su facturación en el mercado de la valoración de inmuebles para el sector de seguros, alcanzando una cuota de mercado del 10%, situándose como líder del sector en esta industria.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Gesvalt, que se consolida en un sector de gran potencial como es el del seguro. Las aseguradoras cuentan actualmente en España con activos inmobiliarios por un valor aproximado de 10.000 millones de euros.

Inmoseguros Tasación ha valorado activos por un valor superior a 1.000 millones de euros durante 2017.

«Con esta operación, en Gesvalt queremos reforzar nuestra presencia en un sector como el asegurador que cuenta con un importante potencial. Y damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, tanto por el incremento orgánico de nuestro negocio, así como aprovechando nuevas oportunidades de adquisición que nos ofrece el mercado. Estamos abiertos a este tipo de operaciones siempre que estén alineadas con nuestra filosofía y con los planes de nuestra compañía», explica el consejero delegado de Gesvalt, Germán Casaseca.

Gesvalt cerró 2017 con una facturación de 20,5 millones de euros, el 30% más que en 2016. Y creó su propia estructura en Lisboa para dar servicio al mercado portugués.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.