Dónde vamos en San Valentín

02/02/2018

diarioabierto.es.

Para el mes de febrero y especialmente para festejar San Valentín, hay hoteles que ofrecen reclamos extras a su oferta habitual, es el caso del Mandarín de Munich. Lo bueno de ese establecimiento hotelero es que se ubica en el corazón del casco antiguo de la ciudad bávara y desde allí es cómodo desplazarse andando a visitar los lugares emblemáticos de la ciudad alemana, como la calle Maximilianstraße.

Durante el mes de febrero, ofrecen un paquete especial para San Valentín cuyo nombre es “Luxurious Valentine’s” e incluye atenciones especiales, como son una cena íntima para dos personas y varias experiencias “románticas”.

“Luxurious Valentine’s” se puede disfrutar de dos noches mínimo, en una de las 25 lujosas suites del Mandarín, con desayuno incluido en el restaurante del hotel o en la propia habitación, un detalle de San  Valentín  a  la  llegada y un  exclusivo  menú omakase de  seis  platos en el restaurante Matsuhisa, que se ubica en el propio hotel y lo dirige el chef Nobu Matsuhisa. La cena incluye un cóctel de champán y fresas cubiertas con chocolate sobre los aditivos orientales “románticos” que Nobu tiene previstos es mejor sorprenderse in situ.  Para  completar  la  experiencia  romántica, cuando la pareja regrese a su habitación, podrá disfrutar  de  un  baño romántico que un discreto y diligente mayordomo habrá preparado y decorado para la ocasión.

El Mandarín de Munich propone disfrutar de un “Luxurious Valentine’s” a partir de 1.085€ por suite y estará disponible del 8 al 15 de febrero de 2018, para estancias mínimas de dos noches en habitación doble.

Cobertura romántica en el Ritz, antes de su cierre

El hotel Ritz de Madrid, que también está ubicado en el centro de la ciudad en el llamado “triangulo del arte” con vistas al museo del Prado, al Museo Thyssen y a cinco minutos andando del Museo Reina Sofía, también tiene propuestas que hacer para San Valentín, entre las que se incluyen opciones de alojamiento con “cobertura romántica”, que es un detalle sorpresa, hasta menús especiales y baile de San Valentín, en uno de los escenarios más lujosos y emblemáticos de la ciudad de Madrid. Aunque San Valentín se celebre el 14 de febrero, el Ritz propone poder disfrutar de su amorosa oferta, del 1 al 27 de febrero, por un precio desde 470 euros que incluiría; una noche de alojamiento en habitación de categoría superior doble, cobertura romántica, desayuno americano para dos y cena de tres platos con maridaje de vinos, para dos personas, en el restaurante del hotel.

Cena de autor en el Wellington

Y como cena romántica el Wellington propone amenizar la noche con el pianista, Vicente Borland, mientras se degusta un menú diseñado por el chef del hotel, Javier Librero. Al menú, su autor comienza llamándolo “abriendo caminos” y consiste en unos entrantes acompañados con el cava Parés Baltá, crema de ave con gamba marinada, Ferrero Roché de foie con germinados y ostra en tempura. A continuación “la brisa del mar” consiste en; milhojas de sardina ahumada con aguacate y tomate con un Fuente Elvira D.O. Rueda. Para “la pasión” se reserva el corazón de solomillo relleno con queso de cabra y salsa de frutos rojos con un Rioja de Pujanza Finca Valdepoleo y por último “la dulzura” la pone el cerezo en flor con crema de anís y chocolate blanco

Café, infusiones y golosinas. Se puede reservar la cena romántica desde las 21h del 14 de febrero en el hotel Wellington de Madrid, calle Velázquez, 8, con un precio por persona de 65 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.