Cesce fomenta el azulejo español

15/02/2018

M. Á. V. La aseguradora patrocina el galardón al Medio de Comunicación Internacional, dentro de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo.

Cesce y la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) han firmado un convenio de colaboración para la organización de la XVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. El convenio se firmó coincidiendo con la entrega de los galardones de la 16ª edición celebrada en Cevisama, por parte de Susana Laínez, jefa de Relaciones Institucionales de Cesce, y el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu Lluesma.

La finalidad de estos Premios es difundir el uso de la cerámica nacional en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de ésta. Cesce apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Medio de Comunicación Internacional, que en la última edición ha sido para la revista “The Tiles of India”.

Además de acceder a los servicios habituales de Cesce, las empresas asociadas a Ascer  podrán beneficiarse de la organización de jornadas o sesiones informativas sobre gestión integral del riesgo comercial, financiación y mercados y control eficaz del riesgo a la exportación (Riesgo País). También se elaborará un informe anual financiero del sector. Por otro lado, Ascer trasladará a Cesce anualmente el listado de países donde las empresas del sector encuentran más dificultades para asegurar operaciones y CESCE tratará de mejorar y buscar soluciones sectoriales. También se elaborarán estudios de mercado para la búsqueda de clientes rentables.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.