Generali España ha sido incluida en el NewsCred Top 50 Content Marketing Brand, que reconoce a las compañías que desarrollan las mejores estrategias de contenidos. La aseguradora figura por ofrecer» temáticas relevantes, creativas y originales –tanto en texto como en imágenes- que responden a las necesidades de la audiencia» de su blog Generali Más que Seguros.
Lanzado en 2016, Generali Más que Seguros proporciona a sus lectores contenidos sobre estilo de vida, viajes, tecnología, vida saludable, alimentación y deporte, entre otros, de una manera lúdica y entretenida.
Newscred destaca la amplia variedad de los contenidos tratados en el blog de Generali, así como el original formato en el que se ofrecen a sus lectores.
Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España, explica que «queremos cuidar de nuestros clientes no solo en lo referente a sus seguros, sino en el día a día, apostando por la prevención y por los consejos prácticos que facilitan su vida, así lo hemos querido reflejar en nuestro blog”.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.