Generali España, premiada por su blog

15/02/2018

M. Á. V. Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación, explica que "queremos cuidar de nuestros clientes no solo en lo referente a sus seguros, sino en el día a día, apostando por la prevención y por los consejos prácticos que facilitan su vida".

Generali España ha sido incluida en el NewsCred Top 50 Content Marketing Brand, que reconoce a las compañías que desarrollan las mejores estrategias de contenidos. La aseguradora figura por ofrecer» temáticas relevantes, creativas y originales –tanto en texto como en imágenes- que responden a las necesidades de la audiencia»  de su blog Generali Más que Seguros.

Lanzado en 2016, Generali Más que Seguros proporciona a sus lectores contenidos sobre estilo de vida, viajes, tecnología, vida saludable, alimentación y deporte, entre otros, de una manera lúdica y entretenida.

Newscred destaca la amplia variedad de los contenidos tratados en el blog de Generali, así como el original formato en el que se ofrecen a sus lectores.

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España, explica que «queremos cuidar de nuestros clientes no solo en lo referente a sus seguros, sino en el día a día, apostando por la prevención y por los consejos prácticos que facilitan su vida, así lo hemos querido reflejar en nuestro blog”.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.