La presidenta de Tragsa forma a Pelayo

01/03/2018

M. Á. V. Su presidenta, Elvira Rodríguez, pone el foco en compaginar la eficacia en el servicio y la rentabilidad de las actuaciones

La presidenta de Tragsa, Elvira Rodríguez, ha participado como ponente en las jornadas formativas que de manera trimestral Pelayo celebra para su consejo de administración y equipo de Dirección. La que fuera secretaria de Estado de Presupuestos, ministra de Medioambiente, presidenta de la Asamblea de Madrid y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ealizó un análisis de la gestión actual de una empresa tan singular como Tragsa, controlada mayoritariamente por Sepi y vinculada desde su origen al Ministerio de Agricultura, pero en la que también participan todas las comunidades autónomas,  Ceuta y Melilla.

La entidad se dedica a realizar trabajos de construcción, infraestructura, agrario y de emergencia, fundamentalmente, cuando así se lo demandan las Administraciones Públicas por razones de urgencia o de rentabilidad.

La presidenta de Tragsa trasladó las claves de su gestión a la que aplican políticas de rentabilidad, eficacia, inmediatez, compromiso, disponibilidad, transparencia y adecuada respuesta a la demanda de la Administración, con la dificultad añadida, frente a la empresa privada, de que sus precios son públicos y les vienen dados.

Durante la intervención resaltó la importancia que para Tragsa tiene la eficacia en el servicio, teniendo que ser compatible con la rentabilidad de las actuaciones y la importancia de la empresa como medio propio eficaz, que pone a disposición de las Administraciones los recursos y los profesionales necesarios para prestar servicios de calidad, en tiempo y forma, al ciudadano.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.