Fragancias Reales

19/03/2018

diarioabierto.es.

En 2017, Juice Couture, la marca de moda y estilo de vida que nació en Los Ángeles, expande su portfolio de fragancias con la lujosa Colección Regal.

Glistening Amber, Royal Rose y Majestic Woods, son sus fragancias. Es una línea de aromas orientales premium inspirados en tierras exóticas y en cuentos de hadas. Cada fragancia cuenta una historia, cada pulverización es la llave de un exquisito viaje a través del espacio y tiempo. El nuevo rico y sensual Glistening Amber, a la venta en primavera de 2018, con su incienso, ámbar y madera de Cachemira, hechiza con sólo una pulverización. Llena de calidez dorada y dulce almizcle, la chica Juicy se transporta al centro de su propio cuento de hadas. Cada una de las esencias de este trío de fragancias transmiten una sensación de misterio e imaginación o al menos, esa ha sido la intención de Honorine Blanc, su creador.

Nota de salida de Glistening Amber

Gracias a la flor Frangipani despierta los sentidos, prestando sus pétalos empapados de sol a la sutil dulzura de la frambuesa negra.

Corazón

Orris e infusiones de vainilla, iluminado por el resplandor humeante del incienso para crear una decadente suavidad y un corazón picante.

Fondo

Ámbar lustroso y almizcle suave bañan la fragancia en una deslumbrante y dorada calidez que se complementa con un rico y aterciopelado toque de madera de Cachemira.

Royal Rose por el contrario, combina el aterciopelado aroma de las flores con las más exquisitas notas para lograr una fragancia tan incitante y profunda como majestuosa. Este enigmático bouquet de feminidad y atrevidas notas inspira a la chica Juicy a despertar a su reina interior. Este audaz y seductor aroma reúne hermosos ámbares y maderas secas para crear una fragancia poderosa, digna de la realeza. Cautivadora y provocativa, Majestic Woods empodera y enaltece a la mujer que lo usa.

Igual que el tesoro más exótico de la tierra, el frasco de la nueva colección Regal se encuentra en lo más alto de un pedestal. Los charms dorados en forma de escudo están sostenidos en la nuca del clásico frasco por una delicada cuerda de seda en tonos rosa, dorado y bronce, añadiendo un toque majestuoso y elegante. Por si fuera poco, un arquitectónico tapón en forma de joya complementa el lujoso diseño. El envase de cartón negro resulta suave al tacto y va grabado con el respectivo color de cada fragancia.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.