Las cuatro propuestas más cool

27/03/2018

Carmela Díaz.

Gafas con tachuelas, escapadas al Caribe solo para chicas o encuentros capitalinos alrededor de una copa de champán y una tarta recién horneada. Te presentamos algunas de las propuestas más chic de las últimas semanas.

Gafas con tachuelas. ¿Te atreves? Estas nuevas gafas de sol reflejan el gusto por la moda en la que se inspira la firma Liu Jo by Marchon. Se han diseñado según el código de glamour propio de la marca. Estamos frente a un objeto de deseo que combina el particular diseño de los extremos con las sinuosas varillas de anchura decreciente. El frente presenta un efecto tridimensional creado con tachuelas metálicas redondas de diferentes tamaños. Este nuevo modelo tipo máscara de Liu Jo by Marchon, tan femenino como superchic y con lentes degradadas, se distingue por el icónico logotipo con el nombre de la marca en las patillas. Están disponibles en la siguiente gama de colores: ebony, tortoise y burgundy.  Su precio es de 145 euros.

Agua perfumada. Ahora que llegan los días de sol y tenemos que proteger la piel, te presentamos un producto más ligero que el aceite o la crema bronceadora: el agua perfumada de Nuxe para proteger rostro, cuerpo y cabello gracias a su alta protección. Inspirada en la fragancia de la gama Nuxe Sun, te enamorarán sus notas de naranja dulce, coco, flores de tiaré, vainilla y almizcles. Vaporízala sobre la ropa, sábanas, cuerpo o cabello. El envase de 100 ml tiene un precio de 29,90 euros.

Cakes&Champagne. Vincci The Mint establecimiento hotelero ubicado en plena Gran Vía madrileña, presenta una nueva forma de disfrutar de una forma sofisticada: Cakes&Champagne, su nueva propuesta, combina el champagne G.H. Mumm con una de las tartas que han sido recién horneadas ese mismo día. Siempre estará presente una de las apuestas fijas que nunca decepcionan: el brownie, y el resto de opciones irán desde la red velvet, tarta de queso, de Nutella o de frutas.  La nueva propuesta de Vincci The Mint permite disfrutar esta cosmopolita experiencia en uno de sus salones de la planta baja, con un toque british, y que invita a sentarse entre amigos y disfrutar de una animada conversación. O en su terraza en la azotea, con vistas al skyline madrileño.

Escapada tropical solo para chicas. ¿Te imaginas poder disfrutar del Caribe con tus amigas? ¿Te apetece una escapada solo para chicas, disfrutando del mar y los deportes acuáticos, con deliciosa comida y con clases de yoga? Todo esto lo encontrarás en República Dominicana gracias a la experiencia Ocean Goddess Retreat. Este exclusivo programa de ocio está programado del 5 al 9 de abril, en Puerto Plata. Solamente pueden apuntarse mujeres, decididas a disfrutar de un retiro en el Caribe, en contacto con la naturaleza y en busca del equilibrio personal. Además de practicar yoga, surf y kitesurf entre otros deportes, la experiencia Ocean Goddess Retreat sirve para tomar conciencia de la fragilidad del medio ambiente y de la necesidad de preservarlo. Si a eso le unimos la posibilidad de disfrutar de la gastronomía local y las cristalinas aguas de las playas dominicanas en compañías de nuestras amigas, esta propuesta es todo un lujo de escapada. Ocean Goddess Retreat está organizado por un equipo de profesionales.  El lema de la iniciativa es «dejar un lugar mejor de lo que lo encuentras». Por eso, una parte del importe del programa se destina a la limpieza de playas.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.