Expofranquicia contará con actividades de información, formación y asesoramiento

09/04/2018

diarioabierto.es.

Expofranquicia 2018, Salón Internacional de la Franquicia, acogerá un «completo» programa de conferencias y presentaciones dirigidas a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco del Foro Madrid Franquicia.

De esta manera, y de forma paralela al despliegue comercial que realizarán las más de 500 enseñas participantes en esta edición, el Salón que organiza Ifema los días 19 al 21 de abril, en Feria de Madrid, contará con un espacio de orientación, información, y asesoramiento en el que también se podrán conocer algunas de las claves de la franquicia, y distintas experiencias de éxito.

Foro Madrid Franquicia se presentará en torno a dos ejes. Por un lado, la Escuela Expofranquicia que abordará diariamente temas dirigidos a franquiciados y a futuros franquiciados que necesitan conocer más de la fórmula de la franquicia, el plan de negocio, la relación con la central.

En este espacio se hablará de la franquicia como modelo de éxito; de obligaciones y derechos del futuro franquiciado; de ‘crowdfunding’ como alternativa de financiación y se ofrecerán algunas recomendaciones prácticas para franquiciados, con especial atención a las fórmulas de selección y adquisición de la franquicia. También presentarán su propuesta de valor algunas de las enseñas que participan en la feria y que quieren ofrecer un mayor desarrollo sobre su concepto de negocio.

Por otro, el Observatorio Expofranquicia, ofrecerá distintas sesiones pensadas para futuros franquiciadores interesados en profundizar en la franquicia como fórmula de expansión empresarial o a franquiciadores que se interesan por temas de estrategia, rentabilidad y digitalización.

En el Observatorio Expofranquicia también se hablará de los pasos para franquiciar un negocio; de los errores comunes o del contrato de franquicia entre otros temas, y se presentará un interesante estudio de satisfacción del franquiciado.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.