Mapfre lanza un unit linked con una rentabilidad mínima del 2%

20/04/2018

diarioabierto.es. Rendimiento Activo VI es un seguro de Vida-Ahorro a 12 meses vinculado a la evolución del índice Euro Stoxx Banks.

Mapfre refuerza la oferta en seguros de Vida-Ahorro con el lanzamiento de la sexta emisión de Rendimiento Activo, un unit linked que ofrece una expectativa de rentabilidad «muy atractiva» a corto plazo, y una respuesta a los ahorradores que quieran «asumir cierto nivel de riesgo».

Rendimiento Activo VI es un producto de ahorro Unit Linked a 12 meses vinculado a la evolución del índice Euro Stoxx Banks. Se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una expectativa de rentabilidad mínima del 2%, siempre que el índice no caiga más de un 30%.

Este seguro de Vida-Ahorro es una alternativa de inversión vinculada a la  renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para productos a corto plazo sin riesgo.

Este producto, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de las 3.000 oficinas de Mapfre hasta 23 de mayo o hasta agotar existencias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.